Categorías

TARIFAS DE ENTREGA

 Aplicamos una única tarifa de entrega basada en el coste de nuestra entrega estándar. La tarifa por Pedido queda fijada en € 3,93. La tarifa de entrega correspondiente aparecerá automáticamente en su Carrito de Compra. Ocasionalmente, podremos aplicar promociones de envío gratuito durante periodos de tiempo limitados. Por compras superiores a 90€, envío grátis.

IMPUESTOS Y GASTOS

Los impuestos y gastos se calcularán en función del punto de destino del Pedido y constarán desglosados en la página de pago y en la Confirmación de Pedido. Las tarifas de entrega correspondientes a los Pedidos enviados a ESPAÑA incluirán el IVA y todos los costes relativos al envío del Pedido a la dirección indicada.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Podrá realizar un seguimiento del envío de su Pedido, selecionando su perfil y haciendo clic en “Historia y detalles de mis pedidos". Alternativamente, en la confirmación del envío recibirá por e-mail podrá hacer clic directamente en el vínculo de nuestro transportista. El vínculo de seguimiento estará disponible en un plazo de 24 horas desde el momento en que el transportista recoja su paquete


Contacte con nosotros

Nuestra linea directa está disponible de Lunes a Viernes en horario de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h

Teléfono:985985890

Póngase en contacto con nuestra línea directa